Uñas decoradas con formas geométricas – Video Tutorial paso a paso

0
Uñas decoradas con formas geométricas – Video Tutorial paso a paso
1 voto - 5

Podemos asimilarlo con la tendencia del momento, ya que las figuras geométricas parecen ser el boom de esta temporada. Así como en la vestimenta, en la arquitectura y en la moda en general comparten hoy en día la tendencia minimalista y además por la cuál está bastante integrada, el diseño de los nails art también se suma con la posibilidad de crear nuevos motivos que seguramente te encantarán.

En este diseño de uñas decoradas con formas geométricas que te mostraremos hoy verás que tiene una tendencia muy minimalista y hasta te darás cuenta tan sólo por observar los colores. Armamos un motivo simple jugando con figuras geométricas que seguramente te resulte interesante, respetamos el mismo patrón en todas las uñas.

unas-geometricas

Materiales:

– Esmalte de uña color coral
– Gel de color negro
– Cintas adhesivas
– Pincel liner o super fino

Para dividir los dos espacios que además llevarán colores diferentes utilizamos la cinta adhesiva. La distancia la podemos calcular a gusto pero ten en cuenta que al ser el de arriba un color tan oscuro como el negro debería ocupar un espacio menor que el color más claro, si no se pierde el coral y arruinaríamos el diseño.

Una vez divido los espacios pintamos negro el sector de arriba y coral el de abajo, al usar la cinta adhesiva evita que el diseño se vea desprolijo. Una vez que ya se hayan secado bien estos colores comenzaremos a pintar el diseño del triángulo en el medio de la uña.

Y para esto agarraremos el pincel liner que es el más fino de todo y el que nos permitirá hacer un triángulo en un sector tan pequeño. El triángulo que haremos es bastante fino y puntiagudo por ende comenzaremos desde afuera para dentro hasta que lo rellenamos del todo.

Por último pasamos laca transparente para protegerlo.

Dejar una respuesta