Uñas decoradas con francesitas y medias lunas ideal para navidad

0
Uñas decoradas con francesitas y medias lunas ideal para navidad
1 voto - 5

Para el día de las fiestas más esperadas de todo el año qué mejor que tener las uñas pintadas de acuerdo a la ocasión? Es por eso que hoy tenemos para enseñarte un paso a paso de uñas decoradas con francesitas y medias lunas ideal para navidad. Así que prepara todos los materiales que vamos a necesitar para este motivo y pongámonos manos a la obra.

El diseño es fantástico, tiene los colores típicos de la navidad como lo son el rojo y el plateado o dorado y lo que iremos haciendo es variar entre la francesita y el fondo para que puedan destacarse los dos por igual y que no nos quede tan cargado. Si tu prefieres puedes modificarles cosas o agregarles otras.

enhanced-1940-1411319835-1

Materiales:

– Esmalte de uña colro rojo y plateado
– Pincel fino

Comenzamos este diseño de uñas navideñas pintando todas las bases de nuestras uñas con el color de esmalte rojo. Ten en cuenta que sea un rojo navidad, ni más claro ni más oscuro.

Luego con el pincel fino recargamos en el esmalte de uñas color plateado y haremos una media luna o también conocido como semi círculo sobre el final de esta. Ten en cuenta que tiene que abarcar de lado a lado después la altura lo haces como te parezca.

Una vez que hicimos los semi círculos en todas las uñas lo rellenamos.

Y luego, pasamos a pintar el efecto de la famosa francesita que consta de pintar solamente las puntas d elas uñas con una línea continua y fina. Generalmente ocupa el espacio que tenemos blanco pero como está el rojo, lo simulamos.

Para esto puedes usar el pincel más grueso que nos da el esmalte así no tendremos que pasar más de una vez el pincel fino.

Dejar una respuesta