Uñas decoradas con Girasol – video paso a paso

3
Uñas decoradas con Girasol – video paso a paso
1 voto - 5

Flor de girasol, también conocida como calom, jáquima, maravilla, mirasol, tlapololote, maíz de teja dependiendo del país. El girasol es nativo del continente americano, más precisamente de Norteamérica y Centroamérica. y fue utilizado como un símbolo que representaba a la deidad del sol, principalmente los aztecas y otomíes en México, y los incas en el Perú. El nombre Girasol se refiere a que la flor gira según la posición del sol.

unas-decoradas-girasol

Esta flor, aparte de ser muy bella, es muy utilizada ya que contiene hasta un 58 % de aceite en su fruto que es utilizado para hacer el aceite de girasol. Debido a bella forma y color amarillo esta flor esta presente en muchos cuadros y pintada en otros elementos. Hoy queremos mostrarte como queda pintada en tus uñas.

En el siguiente video vamos a mostrarte como hacer tu decoración de uñas de girasol para darles a tus manos un estilo floral con un toque diferente. Los pasos son muy sencillos, solo necesitas pintura amarilla, pintura negra y marrón o dorado oscuro. En cuanto a herramientas, con un punzon y un palito de naranjo es suficiente. Espero que les guste y no se olviden de comentar y suscribirse a nuestro canal en Youtube.