Uñas decoradas con glitter al mejor estilo graffiti

0
Uñas decoradas con glitter al mejor estilo graffiti
1 voto - 5

Ya hemos visto uñas decoradas con purpurina, caviar, efecto terciopelo, con lentejuelas y muchos estilos más, pero hoy te mostraremos lo último y lo más reciente que comenzó a usarse como tendencia que no te lo puedes perder. Son las uñas decoradas con glitter al mejor estilo graffiti, te dejamos la siguiente imagen para que entiendas mejor lo que sería:

26

Es una propuesta muy divertida y una rama más que abre el interminable mundo de los glitters, generando esta propuesta al estilo graffiti. Lo bueno de esta tendencia es que puedes usarlo con un color base abajo, o simplemente sin ningún color, de todas maneras quedará muy bien y el efecto graffiti se logrará perfectamente.

Otra buena para esta nueva tendencia es que ya vienen preparados, no es necesario que te pongas a buscar por separado ya que lo único que debes hacer es pasar el esmalte normalmente y el efecto se logra en el momento.

Como mostramos en la imagen, una buena idea para decorar tus uñas con glitter al mejor estilo graffiti es teniendo al menos dos esmaltes y pasarte uno en cada uña, osea alternados. En algunas puedes ponerte más cantidad que en otra, puedes darle más pasadas que otras. Y te aseguramos que serás la chica con las uñas más chic del momento.

Otra manera es escoger colores pálidos para usar como base, osea que esté abajo del glitter y entonces quedará mucho más llamativo. En este caso sería ideal si tienes que ir alguna noche de fiesta con tus amigas, o para asistir a los boliches.

Seguramente vienen más estilos de glitter con efecto graffiti que nosotros aún no conocemos, recordemos que esto es muy reciente y de a o poco iremos recolectando más información para mostrarte las últimas novedades de los nail art.

 

Dejar una respuesta