Uñas decoradas con la bandera o colores de Ecuador

0
Uñas decoradas con la bandera o colores de Ecuador
2 votos - 5

Seguimos publicando colecciones con imágenes de uñas para el próximo evento futbolistico que se realizara en Latino América, estamos hablando de la Copa América 2015 que se disputara en Chile en el mes de Julio.

Anteriormente hemos publicado artículos con uñas decoradas con banderas de Argentina, México, Colombia y hoy es el turno de Ecuador, un país muy rico en cultura, ubicado en la región noroccidental de América del Sur. Limita al norte con Colombia, al oeste con el oceáno Pacífico y al sur y al este con Perú. El océano Pacífico baña la costa occidental y lo separa de las Islas Galápagos ubicadas mil kilómetros al oeste. El territorio continental es surcado de norte a sur por una sección volcánica de la Cordillera de los Andes, a cuyos flancos occidental y oriental se presentan respectivamente el golfo de Guayaquil, una llanura boscosa, y la Amazonía.

Curiosamente Ecuador posee un área de 283 561 km2, lo que lo transforma en el cuarto país más pequeño de América del Sur, y posee una población que supera los 16 millones de habitantes, lo que transforma en el octavo país más poblado de Latinoamérica.

Ecuador recibió en el 2014 un aproximado de 1,3 millones de turistas extranjeros, lo cual posiciona al país, por detrás de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay y Colombia, y delante de países como Bolivia, Venezuela, Paraguay, Guyana y Suriname, en recepción de turismo internacional.

Para todas las fanaticas y fanaticos Ecuatorianos del fútbol que quieran asistir a la Copa américa Chile 2015 para alentar a su seleccionado, les dejamos algunos diseños de uñas que usan los colores amarillo, rojo y azul. Esperamos que estas uñas decoradas de Ecuador les sirva de inspiración para armar sus propios diseños.

ecuador nail art (1)

ecuador nail art (2)

ecuador nail art (3)

ecuador nail art (4)

unas bandera ecuador (1)

unas bandera ecuador (2)

unas bandera ecuador (3)

unas bandera ecuador (4)

unas decoradas ecuador (1)

unas decoradas ecuador (2)

unas decoradas ecuador (3)

unas decoradas ecuador (4)

Dejar una respuesta