Uñas decoradas con la fantástica serie de Seilor Moon

0
Vota!

¿Quién no conoce la famosa serie de anime llamada Seilor Moon? Es raro la chica que no la conozca y es más, actualmente están echando un remeke de la misma así que estoy de lo más contenta y por eso mismo, hoy te traigo unas uñas relacionado con ellas.

Materiales:

• Pinta uñas blanco
• Pinta uñas negro
• Pinta uñas fucsia
• Pinta uñas amarillo
• Pinta uñas rojo
• Pinta uñas celeste
• Pinta uñas verde flúor
• Top Coat

Lo primero que debes de hacer es pintarte las uñas, cada una será distinta por eso mismo la del meñique será negra, la del dedo anular es celeste pero debes de dejar un trozo sin pintar, al final quedará como si fuese una V. La del dedo corazón es blanca, la del dedo índice es de color celeste y el pulgar negro con forma de V.

Lo primero que debes de hacer es pintar en el dedo meñique una especie de luna en color blanco y puntitos que parecerán estrellas.

Ahora en el dedo corazón deberás de pintar en blanco unas orejas de gatito.

En el dedo pulgar debes de pintar una luna bien grande con pinta uñas blanco, y con puntitos alrededor que serán estrellas.

Lo dejas secar muy bien.

A continuación mojas un algodoncito y le quitas el exceso de agua de manera que quede solo húmedo. Lo siguiente que debes de hacer es pintar dos veces con esmalte verde flúor y rápidamente, esparcir el color con ayuda del algodoncito de manera que quede difuminado. En el dedo índice, haces la misma operación.

Lo siguiente que debes de hacer es la misma operación pero con el color fucsia y azul. Debes darle con el algodoncito en las dos uñas.

En el dedo índice debes de pintar un corazón en color blanco y en el dedo anular un círculo. Al corazón, debes de ponerle una corona y a cada uno de ellos les pones puntitos blancos que parezcan estrellas.

Decora la cara del gatito siguiendo el mismo patrón que en el video y utilizando los mismos colores.

Pintas la luna del dedo meñique y el dedo pulgar en amarillo.

El corazón y el circulo pintado en color fucsia.

Para que la luna quede más linda, ponle alrededor una línea negra dibujándola.

Y en el dedo anular y índice sigue las indicaciones para que queden igual tanto la estrella como el corazón. Pintas los dibujos blancos en color amarillo y dejas secar.

Por ultimo aplícale top coat y ya tienes listas estas preciosas uñas.

Dejar una respuesta