Uñas decoradas con letras, muy kawaii

2
Uñas decoradas con letras, muy kawaii
6 votos - 4

El estilo vintage sigue de moda, y no solamente en las prendas o imágenes que vemos diariamente por redes sociales o en televisión. También sigue en tendencia en nuestras uñas, y una de las mejores maneras de demostrarlo es por medio de este precioso tutorial, en el que decoraremos nuestras uñas gracias a las uñas de un libro que no utilicemos y de unas preciosas rosas.

nail

Para empezar a decorar nuestras uñas necesitaremos los siguientes materiales:

  • Esmalte transparente para la base
  • Esmalte color rosa palo
  • Esmalte de color rosa
  • Esmalte verde
  • Una página de un libro
  • Esmalte top coat

Lo primero de todo, debemos de tener cuidadas nuestras uñas, para que nuestro diseño quede perfecto, para esto es recomendable haberlas cortado, limado y preparado con nuestro esmalte transparente para la base. Este esmalte hará que la pintura que le apliquemos no dañe a la uña y además dure por más tiempo.

Cuando hayas realizado esta acción, utiliza el esmalte de color rosa palo, dando dos capas para evitar que el color no sea el adecuado. Es importante que el color del esmalte sea lo más apagado posible, para que de esta manera, al pegar las letras se vean mucho mejor y resalte el diseño.

Una vez secado el esmalte, mojaremos en alcohol los trocitos de página que habremos cortado con antelación, con una medida más o menos parecida a la de nuestras uñas. Las pondremos una a una en nuestras uñas apretando fuerte para que se queden pegadas las letras.

Como veréis, las letras se han unido a tu uña, ahora, lo que debes de hacer es utilizar el esmalte rosa, para ir creando tu rosa, primero pon una pequeña gota de rosa, para más adelante ir dándole la forma que prefieres y de esta manera crearlas a tu gusto. Después utiliza el verde para darle ese toque especial con las hojitas.

Para terminar utilizamos el esmalte top coat, para que de esta manera nos dure más la decoración.

Ya solo te queda disfrutar de tus uñas y enseñárselas a tus amigas.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta