Uñas decoradas con lineas rojas

1
Uñas decoradas con lineas rojas
5 votos - 3.2

El rojo es un color que connota demasiadas cosas, pero según los estereotipos de este mundo y más que nada de esta sociedad romántica el color rojo es símbolo de pasión, de amor, de provocación. Entonces que mejor que utilizar uñas decoradas con lineas rojas para atraer la atención de tu pareja, o de aquella persona que deseas.

Existen diferentes estilos de uñas con motivos en color rojo pero hoy te presentaremos un paso a paso que no te puedes perder, ya que el diseño que escogimos es delicado, elegante y del todo romántico. Asi que si estabas esperando este tipo de diseños es ahora el momento de que veas como se hace y que lo pruebes en tu casa.

unas-lineas-rojas

Materiales para usar uñas decoradas con lineas rojas:

– Esmalte de color rojo, blanco
– Esmalte de brillo color rojo
– Esmalte protector transparente
– Cintas adhesivas para uñas
– Pincel fino

Paso a paso de uñas decoradas con lineas rojas:

La primer uña que te mostraremos es la que lleva una base blanca. Luego agarras dos trias finas de la cinta adhesivas y las pones paralelas dejando el ancho que prefieras del diseño. Agarramos el color rojo y pasamos sobre estas dos líneas, no importa que se manchen las cintas ya que una vez que haya secado las deberás retirar.

Luego con el pincel fino haces otras dos líneas horizontales en la misma uña pero más alejadas de la primera. Si quieres puedes contornear el borde también.

Ahora iremos hacia otra uña cuya base es todo rojo. Y lo que debes hacer es pasar el esmalte de brillo color rojo también.

Luego en otra uña color base roja pasas protector transparente y le pegas un círculo plateado como bijou. En la otra uña color base blanco hacemos lo mismo pero esta vez pegamos una piedra color rojo.

La uña que te sobra puedes dejarla completamente de base roja.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta