Uñas decoradas con lineas y flores en blanco y negro

1
Uñas decoradas con lineas y flores en blanco y negro
4 votos - 5

Diseñar con el contraste de blancos y negros es un juego muy común y muy clásico por demás, tanto en el vestir como en los accesorios este contraste es muy utilizado y es marca de elegancia, en este diseño nos proponemos a hacer menos rígido la combinación aportando un toque romántico con el uso de glitter y pequeñas flores, una belleza de verdad, lo mejor de todo es que no es complicado.

flores-blancas

Materiales:

  1. Esmalte blanco solido
  2. Esmalte negro
  3. Esmalte con glitter

Herramientas:

  1. Puntero delgado
  2. Pincel fino

Paso a paso:

  1. Siempre comienza con unas uñas bien limadas e hidratadas.
  2. Pinta un base de color negro en el dedo anular que será la que tendrá el diseño de flores.
  3. Pinta el resto de ellas en base con un color blanco mate, a las uñas con base blanca agrégales lineas verticales negras haciendo uso del pincel fino, son 3 o 4 dependiendo el ancho de tu uña.
  4. Sobre la uña con base negra y utilizando el puntero fino dibuja diseños de flores que serán la unión de 4 o 5 puntos, dibuja un numero suficiente para que tengan, espacio para no verse unidas o sobrecargadas el numero va a depender del largo y la superficie de la uña.
  5. Ahora después que estén secos los diseño aplica el brillo, con tu glitter en la base de las uñas blancas y en los centros para las flores, espera que seque y recubre tu diseño con un top Coat para fijarlo y darle brillo.

Listo ya tienes una uñas muy divertidas pero elegantes para disfrutar de cualquier ocasión y marcar diferencia como siempre, anímate a hacerlas seguro no te vas a arrepentir.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta