Uñas decoradas con lunares super original – Paso a paso

2
Uñas decoradas con lunares super original – Paso a paso
6 votos - 4.83

Las mujeres siempre están buscando diseños de uñas originales o nuevas tendencias para no dejar de estar coquetas. Es por eso que tenemos para enseñarte este paso a paso de uñas decoradas con lunares super original para que aprendas como hacerlo. El motivo de lunares puede que se vea comúnmente en todos lados, pero este que te traemos es muy diferente y seguramente te encantará.

Para hacerlo debes elegir dos colores, pueden ser tus favoritos o bien puedes pensar en uno y combinarlo con un tono más abajo o más arriba así no queda tan colorido. Por ejemplo nosotros elegimos la segunda opción, el color celeste y azul. A continuación te mostraremos los pasos a seguir.

Tutorial-uñas-decoradas-con-lunares

Materiales:

– Esmalte de uña color celeste y azul

No se requieren muchos materiales como verás, por lo tanto esto será práctico y sencillo. Comenzamos pintando cada uña del color más claro, en este caso el celeste. Recuerda como siempre te decimos que si es muy transparente el esmalte puedes darle dos o tres pasadas.

Luego dividimos la uña en dos trazando una diagonal imaginaria y la rellenamos con el color más oscuro, osea el azul.

Siguiendo con el mismo color hacemos cuatro círculos o puntos del color azul prestando mucha atención en que estos toquen el borde del mismo color y sobre la línea que los separa.

Lo mismo hacemos con el color celeste, en este caso sobre el azul y terminamos completando con los lunares en los espacios que están vacíos. De igual manera con el otro color.

En este caso elegimos un diseño bi color por que nos gustó la combinación entre ellos, pero tu puedes escoger los que más te gusten, hasta incluso elegir dos colores diferentes para cada uña de la mano. Es conveniente que los colores que elijas sean complementarios así da la sensación de que están entrelazados y forman uno solo.