Uñas decoradas con lunares – Tutorial paso a paso

0
Uñas decoradas con lunares – Tutorial paso a paso
1 voto - 5

Es verdad que las uñas decoradas con lunares son un clásico y que encontrarás este diseño en la mayoría de las chicas, pero a veces lo clásico y lo básico tiene más puntos a favor y hoy te enseñaremos por qué. Si un diseño se convierte en un clásico, como son los lunares significa que se ha instalado en el gusto de la sociedad en un lapso de tiempo que abarca a varias generaciones. Y eso sí que es algo muy dificil de lograr.

Además lo bueno que tiene de los diseños nail art es que puedes acomodarlos y adaptarlos de acuerdo a tu propio gusto, vestimenta, temática en especial gracias a la cantidad de elementos y colores de esmaltes que hay. El que te proponemos hoy es super divertido y juvenil ya que usa colores como naranja, azul, rosa, blanco y nude.

unas-decoradas-con-lunares

Materiales a utilizar:

– Esmalte de color nude, blanco, rosa, azul y naranja
– Elemento con punta redondeada (para hacer los puntos perfectos)

Primero y como siempre aconsejamos en pintar con laca protectora antes de comenzar a pintar con colores nuestra uña. Luego haremos una base completa en todas las uñas del esmalte color nude, así nos permite tapar el color real de nuestras uñas y acercarla a una tonalidad color piel.

Con el color azul haremos tan solo un punto en un costado de nuestra uña, y luego con el naranja comenzaremos a hacer lunares alrededor como si estuviéramos dibujando una flor. Luego utilizaremos el color rosa y haremos lo mismo que en el paso anterior. Ten en cuenta que a medida que vas a agregando colores el círculo se abrirá más. El ultimo será el color blanco y seguramente sea el que tenga poco espacio para seguir ese redondel, pero pintas hasta donde te dé, puede pasar que en vez de completar un círculo te haya quedado como medio círculo.

Dejar una respuesta