Uñas decoradas con margaritas – Video tutorial paso a paso

1
Uñas decoradas con margaritas – Video tutorial paso a paso
3 votos - 5

Seguimos con las flores y con las ganas de recibir a la primavera con los mejores motivos para tu uñas. Como siempre pensando en qué es lo que se está usando para mostrártelo y preparándote para las tendencias que vienen. Hoy te dejaremos un video tutorial de uñas decoradas con margaritas.

Las margaritas son un símbolo para la primavera, ya que está relacionado con el amor, con la juventud y el renacer o florecimiento del afecto hacia el otro. El famoso “me quiere no me quiere” tiene de protagonista a la margarita. Por esto y muchas otras razones hoy te enseñaremos cómo hacer el diseño en tus uñas.

unas-decoradas-con-margaritas

Materiales:

– Esmalte de uñas color verde, amarillo
– Esmalte de uña con brillo
– Laca protectora
– Gel de color blanco y amarillo

Lo primero que haremos como siempre es dar una mano de base protectora para cuidar nuestras uñas. Luego comenzaremos con la base de color que ya forma parte del diseño de uña de las margaritas. Algunas pintamos de color verde, otras de amarillo y a otras podemos dejarlas transparentes. Te recomendamos que si el esmalte no es muy fuerte en cuánto a color le des dos o tres manos para que quede consistente.

Las margaritas las haremos en la uña que está transparente, con un pincel fino y con el gel de color blanco comenzamos haciendo pinceladas rectas con movimiento circular para ir dándole forma a la flor. Haremos muchas de estas pequeñas sobre todo el espacio de la uña, ubicandolas en diferentes direcciones. Para hacer las pinceladas correctamente ten en cuenta de dibujar un asterisco “*” y luego le vas agregando más y rellenándola hasta llegar al motivo de la margarita.

Con el gel de color amarillo hacemos simplemente el centro de la flor en todas las margaritas que hayamos dibujado. Y ya tenemos nuestras uñas primaverales para lucir en cualquier momento.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta