Uñas decoradas con Mariposas – Nail art DIY – Tutorial paso a paso

0
Uñas decoradas con Mariposas – Nail art DIY – Tutorial paso a paso
3 votos - 4.67

Que mejor que recibir a la primavera con un diseño de uñas decoradas con mariposas, con colores alegres y vivos. Podrán haber miles de motivos para hacer, pero hoy te dejaremos uno en particular con mariposas en color verde y rojo. Este diseño de uñas es ideal para usar cualquier día, ya sea de tarde o de noche. Es super elegante y podrás combinarlo con lo mejor de todo que es la primavera.

Como color principal usaremos el verde, pero tiene que ser uno bien llamativo ya que ese sería el propósito. Lo mismo con el color rojo, y además le agregaremos detalles en color blanco para que el diseño de la mariposa resalte mucho más.

unas-con-mariposas

Materiales:

– Esmalte de uñas color verde y blanco
– Glitter transparente con brillos dorados
– Gel de colores blanco, negro, verde y rojo
– Pincel chato y asimétrico

Comenzamos pintando las bases de color verde (ver diseños de uñas verde) y blanco, 4 de ellas serán verde y dejamos una con blanco para hacer las mariposas. Recordá que si los esmaltes son muy transparentes tenes que darle más de una pasada. A las uñas verdes le pasamos el glitter transparente de color dorado y dejamos que seque bien.

Ahora comenzamos con el dibujo de las mariposas, agarramos los geles de colores y el pincel para pintarlas. Primero haremos las aletas colocando el color verde y blanco en el mismo pincel, luego vamos dando golpes suaves hasta formarlas. El color rojo será con un pincel redondo y fino haremos las aletas de abajo. A estas mismas le agregamos unas pinceladas de blanco para darle luz.

Luego con un pincel liner o fino haremos la parte del bicho, una línea continua para simular el cuerpo, y también pintamos la cabeza y las antenas, todas de color negro.

Si quieres usar otros colores te recomendamos que sean llamativos y que se note bien sobre el blanco de fondo.

Dejar una respuesta