Uñas decoradas con murciélagos para halloween – Bat Nail Art DIY

8
Uñas decoradas con murciélagos para halloween – Bat Nail Art DIY
3 votos - 5

Aprovechando más que nunca este mes donde se vive la fiesta más divertida de octubre para todos los niños y adolescentes te dejaremos un video tutorial sobre como decorar uñas con murciélagos para hallowween. Si lo piensas un segundo no todas quisieran tener un dibujo de murciélago en tu uña, pero como es halloween está todo permitido, así que aprovéchalo.

El diseño de Halloween es bastante simple, tiene solamente dos colores predominantes el naranja pastel y el negro, luego utilizaremos un poco de blanco para agregar el detalle de los ojos al murciélago. Podemos elegir entre dos opciones, hacer un murciélago por uña o más bien dos o tres teniendo uno más grande como principal y luego parte por el todo de otros que lo acompañan.

halloween-nail-art-bat

Materiales:

– Esmalte de uña color naranja pastel
– Gel de color negro y blanco
– Pincel fino

Lo primero que haremos es pintar todas las uñas del color base naranja pastel, escogimos este ya que estaba relacionado con Halloween, pero puedes optar por violeta oscuro o verde oscuro también. Si es demasiado claro o transparente el esmalte no dudes en darle más de una mano.

Una vez que todas hayan secado bien debemos pensar en cuántos murciélagos por uña hacer o cuántos queremos tener en total. El dibujo del murciélago es bastante simple, es como hacer el dibujo del escudo de batman, quién no lo ha dibujado alguna vez? Si para ti es algo complicado puedes seguir la forma geométrica que te mostramos en el video.

Luego la rellenas con el gel de color negro y si te has hecho espacio dibujas otros murciélagos más chicos alrededor. Puedes elegir la dirección de este, si va a estar volando hacia arriba, hacia un costado o por qué no utilizar la posición clásica de ellos, la de boca abajo.

Por último pintamos los ojos con el gel de color blanco para ultimar detalles.