Uñas decoradas con nubes – Video tutorial paso a paso

2
Uñas decoradas con nubes – Video tutorial paso a paso
6 votos - 5

Hoy tenemos un diseño especial, recuerdan la película “Bajo la misma estrella” de John Green? El diseño de uñas de hoy tiene que ver con las nubes que aparecen en la tapa del libro como también en la gráfica de la película. Te gustaría tener las uñas decoradas con nubes (similares al diseño del libro Bajo la misma estrella) para hacer honor a esta gran historia? Te dejamos un video tutorial con su respectivo paso a paso para que lo puedas lograr fácilmente.

Utilizaremos solamente tres colores, el celeste fuerte de ese cielo imborrable, blanco para las nubes y negro para remarcar su contorno. Puedes elegir entre hacer nubes en todas las uñas, o bien pintar el color base en la mayoría de ellas y solamente en una dibujar las nubes, como tu prefieras.

unas-decoradas-con-nubes

Materiales:

– Esmalte de uñas color celeste y blanco
– Gel de color negro
– Pincel fino

Como el color base no es tan clarito, recomendamos usar laca protectora antes de comenzar a pintar las uñas para un mayor cuidado de estas. En este caso nosotros elegimos hacer las nubes en todas por lo tanto hay que tener en cuenta que nos quede bien prolijo el color que simulará al cielo. Si es necesario le damos más de una mano para que el celeste que nos quede sea bien fuerte.

Nosotros decidimos dónde situar a las nubes, que la haremos con el esmalte de color blanco y una herramienta con forma redonda para que la podamos formar mediante puntos grandes uno pegado del otro. Podemos hacer nubes de diferentes tamaños o solamente dibujar una grande en el centro.

Luego que terminamos de usar el color blanco, y de que haya secado bien pasamos al gel negro para contornear el borde estas. Para esto nos ayudaremos con el pincel fino y lo haremos de manera muy prolija así nos queda bonito.

2 COMENTARIOS

  1. Wow porque de seguro hay gente tan estúpida que no sabe cómo pintar uñas nubes en una uña tanto que solicitan tutorial que van a ser la siguiente un tutorial de cómo hacer un sándwich con jamón y queso

Dejar una respuesta