Uñas decoradas con periódico paso a paso

3
Uñas decoradas con periódico paso a paso
1 voto - 5

Cada vez hay más formas de pintar nuestras uñas y numerosos diseños que nos sorprenderían, hoy os vamos a enseñar uno que queda genial y que no requiere de muchos materiales, ni de precisión con el pincel, además podemos llevarlas con el color de fondo que más nos guste, siempre que sea un tono clarito para que se puedan ver bien las letras del periódico o revista que elijamos. Tomad nota y poneros con ello, quedan estupendas!!!

pasos-unias

Materiales que necesitamos:

  • Esmalte transparente (lo usaremos como base)
  • Esmalte blanco
  • Alcohol de farmacia
  • Un recorte de periódico
  • Esmalte top coat o finalizador

Primero vamos a preparar nuestras uñas, que estén limpias, recortadas, limadas y empujaremos la cutícula si fuese necesario. Lo haremos de manera sencilla para que luzca más el diseño.

Luego daremos una base transparente para proteger las uñas.

Después aplicaremos el esmalte de color blanco y daremos dos capas como hacemos siempre para que nos cubra bien el color, en este caso hemos elegido el blanco porque es el que mas resalta con las letras.

Sino puedes elegir un color muy clarito para que resalte la impresión de las letras y dejaremos que seque al menos 10 minutos.

Cortaremos cuadraditos pequeños de periódico del tamaño más o menos de nuestra uña.

Sumergiremos cada uña en un cuenco que tendremos preparado con el alcohol, y uña por uña después de empaparla le pondremos encima un cuadrado de papel de los que recortamos anteriormente y apretaremos unos segundos.

Por último aplicaremos un esmalte top coat o finalizador para que nos dure más.

Ya tenéis unas lindas uñas al estilo newspaper!!!!

3 COMENTARIOS

  1. no logro qu las letras queden en la uña .-….. creo que es imposible ya lo intente de mil formas y no lo logro no entiendo se ve muy facil

Dejar una respuesta