Uñas decoradas con pincel de abanico

0
Uñas decoradas con pincel de abanico
1 voto - 5

Hoy os vamos a enseñar a realizar un diseño muy muy sencillo. Existen muchas páginas en internet en las que podemos comprar pinceles para hacer dibujos en nuestras uñas, normalmente vendrán unos cuantos pinceles de 10 a 15 y cada uno de ellos será diferente porque cada uno nos servirá para realizar diferentes trabajos.

El pincel que os vamos a enseñar hoy se le llama el abanico, como su propio nombre indica tiene esta forma. Os dejamos los materiales y los pasos a seguir para poder hacer este diseño tan atrevido en nuestras uñas.

unas

Materiales:
Esmalte blanco
Esmalte verde
Esmalte morado
Pincel en forma de abanico
Cinta adhesiva
Esmalte finalizador o top coat

Lo primero que haremos será dar dos capas con el color blanco a todas nuestras uñas.
Luego intentaremos tapar con la cinta la mayor parte posible de nuestro dedo y así sólo pintar la uña.
En un folio o cartulina pondremos unas gotas de los esmaltes y mojaremos el pincel bastante bien, que todos los pelos estén bien empapados.
Y lo pasaremos de manera horizontal a lo ancho de la uña. Haremos cada uña de un color, o podemos hacer todas del mismo color y la del dedo anular hacerla de otro, eso como más os guste. ¡Hay que dar rienda suelta a vuestra imaginación!
Por último dejaremos secar por lo menos 10 minutos y para un acabado mas brillante daremos una capa con el esmalte finalizador o top coat.

Dejar una respuesta