Uñas decoradas con princesas – Video Tutorial paso a paso

0
Uñas decoradas con princesas – Video Tutorial paso a paso
1 voto - 5

Este motivo para decorar uñas está buenísimo para que puedas hacerlo en las preciosas manos de tus hijas, que seguramente le encantarán las princesas. Como toda niña que mira a sus idolas en la televisión quiere tener todo tipo de objeto que tenga su rostro para estar contenta y tenerla todo el tiempo cerca. Qué mejor entonces que dibujar una princesa en sus uñas, es por eso que te dejamos este video tutorial de uñas decoradas con princesas.

unas-princesas

Los materiales que necesitaremos son muy sencillos:

– Esmalte de uña color rosa pálido
– Gel de uña color blanco, negro, rojo y bordo
– Esmalte transparente
– Pincel fino

Lo primero que debemos hacer además de proteger nuestras uñas es pintar cada una del color rosa pálido. Si es necesario le daremos más de una mano para que el color quede bien pleno sin ninguna zona transparente. Y luego comenzaremos con el paso más dificil, el de comenzar a dibujar la princesa de espaldas. Si te das maña con el dibujo no te será problema, pero en caso de que no, puedes seguir los movimientos que se ven en este video tutorial que te dejamos,

Primero dibuja el cabello, bien abundante como el de toda princesa y juega con el color bordo, luego un color más claro para el vestido para que además haga contraste sobre el fondo. Luego contorneamos la silueta con el color rojo y si te animas puedes hacerle detalles en el vestido para generarle volumen.

Ahora pasamos a la uña del costado para seguir con el motivo de nuestra princesa, deberemos dibujar la segunda parte del vestido y volver a pintar con los mismos colores para que se reconozca que sea el mismo.

Después puedes agregar ciertos detalles como por ejemplo la palabra “Dream” y la corona arriba de la cabeza de la princesa. Si se te ocurren otros motivos claramente puedes probarlos, nosotros traemos esta idea para que a ti se te ocurran miles más.

Dejar una respuesta