Uñas decoradas con puntos / dots Video tutorial

0
Uñas decoradas con puntos / dots Video tutorial
1 voto - 5

Se pueden hacer muchos motivos si utilizamos el punto o también llamado “dot” en inglés para decorar nuestras uñas. Mientras más básico y más simple sea el elemento principal de un diseño de uña mucha más variedad existen a la hora de pintar nuestras uñas. Es por eso que nosotros hoy te dejamos un video tutorial de uñas decoradas con puntos para que puedas hacerlo en caso de que te guste.

El diseño como te habíamos contado es simple, tiene una base de color pálido y después líneas de puntos uno abajo del otro pero con una cierta dirección de proyección, como si quisieran dirigirse hacia algún lugar.

Los materiales son sencillos también:

– Esmalte de color piel pálido
– Gel de color negro
– Elemento con punta redonda

Comenzaremos con este diseño como siempre recordamos pintando con un protector de laca para cuidar nuestras uñas. Luego comenzamos con el color base, pero presten atención que no pintamos toda la uña, si no que dejamos un semi círculo sin pintar. Si es necesario daremos dos o tres manos para que el color se note bien.

Luego que dejamos secar bien estas capas de esmalte, agarramos el elemento con punta redondeada que conseguimos y con el gel de color negro comenzaremos hacer los puntos. Para que te guíes de una mejor manera puedes empezar del centro de arriba hacia abajo con dos líneas opuestas dándole la dirección diagonal, como mostramos en el video.

Luego completas la otras partes, es decir los espacios vacíos que te quedaron dándoles la dirección que corresponde. Y luego dejas secar muy bien y puedes volver a pasar laca protectora para evitar que se raye o se estropee, siempre viene bien.

Dejar una respuesta