Uñas decoradas con puntos y flores – Video tutorial

0
Uñas decoradas con puntos y flores – Video tutorial
5 votos - 4.2

Los días lindos a meritan para usar un diseño de uñas donde las flores (ver otro video de uñas con flores) sean las principales protagonistas, y aprovechando que se vienen lindos días de bastante calor qué mejor que el diseño que traemos hoy para mostrarte. A continuación te presentamos un video tutorial sobre como decorar tus uñas con puntos y flores de un modo muy sencillo.

Los colores de esmalte que escogimos son acorde a la estación que estamos atravesando y también de acuerdo a la moda, ya que todo lo que es estilo vintage se está volviendo a usar de nuevo. Y qué mejor que aprovechar esto para estar super a lo moda?

unas-decoradas-con-puntos-y-flores

Los materiales que utilizaremos son:

– Esmalte de color verde agua, rosa coral y blanco
– Gel de decoración color rojo, verde, naranja y blanco
– Cintas adhesivas
– Pincel fino

Nuestra primer uña la pintaremos con efectos de rayas verticales translúcidas, es por eso que utilizaremos dos pedazos verticales de cinta adhesiva ubicadas en la separación que queramos. Luego lo que haremos es pintar de color blanco con esmalte y cuando ya haya secado retirar las cintas.

La segunda uña la pintaremos de color rosa coral en su totalidad y cuando nos hayamos asegurado de que esté seca, comenzamos a usar el esmalte color blanco para decorar con puntos. Aconsejamos hacer una línea vertical de puntos como guía así queda el diseño más prolijo.

Seguramente te preguntarás donde están las flores? Volvemos a la primer uña pintada y comenzamos a utilizar los geles de colores, haciendo la base de la rosa con color rojo, y agregando de a poco y cuidadosamente los detalles con los demás colores tal cuál muestra el video.

Y la uña que resta puedes optar por dejar un color solo de base y sin ningún detalle arriba para que no quede tan cargado nuestra mano. Si te gustan las flores podes en ESTE LINK podes ver mas diseños y como siempre, si te gusto el video por favor suscribete a nuestro canal de Youtube

Dejar una respuesta