Uñas decoradas con ranas, video paso paso

0
Uñas decoradas con ranas, video paso paso
2 votos - 5

Buenas amigas! Anteriormente ya habiamos publicado una nota en donde mostrabamos una imagen paso a paso para hacer unas hermosas uñas decoradas con ranitas. Hoy nuevamente traemos un video tutorial en el que vamos a mostrar como pintar una rana en nuestras uñas un diseño con un estilo bien juvenil pero que lo puede llevar cualquiera que aun quiera sacar su niña interior.

frog-nails

Para este tutorial vamos a necesitar los siguientes materiales: 2 pinceles finos, 4 colores, verde, marrón, blanco y negro (en cada color tenes un link para ver uñas decoradas en esos tonos) y aparte de estos elementos, lo que se necesita para todos los diseños, un poco de pulso y paciencia.

El paso a paso para este diseño no es muy complejo, tratamos de hacer videos simples para que los puedan hacer las que no tienen experiencia, aunque también tenemos otros videos mas complejos para las usuarias mas avanzadas y vamos a seguir publicando muchos mas videos todas las semanas en nuestro canal de Youtube al que aprovechamos para invitarte a que te suscribas!

Esperamos que el video de hoy te guste, si te animas podes enviar tus diseños a nuestro Facebook en www.facebook.com/pintarunas en donde lo van a ver más de 30.000 personas o a nuestro Twitter en https://twitter.com/pintarunas con mas de 3900 followers o en nuestro Pinterest en www.pinterest.com/pintarunas con más de 7500 seguidores. Si tenes un video tutorial podes enviarnos la url del mismo desde nuestra pagina de contacto y si pasa nuestra revisión quizás hagamos una articulo sobre el. Saludos y hasta la próxima.!

Dejar una respuesta