Uñas decoradas con rosas, puntos y glitter – Tutorial paso a paso

18
Uñas decoradas con rosas, puntos y glitter – Tutorial paso a paso
6 votos - 4.67

Hoy tenemos para enseñarte un tutorial de uñas decoradas con rosas, puntos y glitter que dan un estilo romántico ideal para usar los fines de semana y combinarlos con nuestro look en general. Este diseño de uñas tiene de todo, onda, estilo y glamour, aunque no lo parezca es muy sencillo de realizar y para que veas más abajo te dejaremos el paso a paso que debes seguir.

Los colores son bastantes sencillos, escogimos usar blanco, negro y rosa ya que al tener diferentes tipos de motivos y texturas nos pareció que no era necesario recargar este diseño con muchos colores. Las rosas serán el elemento principal y el que más se destacará, a continuación te mostramos cómo hacerlo.

unas-con-rosas-y-puntos

Materiales:

– Esmalte de uñas color blanco, negro y rosa
– Glitter de color plateado brillante

Una vez que definimos los colores bases de las uñas comenzamos a pintarlas, dejaremos solamente una de color rosa y luego el resto será blanca. Para comenzar a pintar los lunares agarramos el color negro y primero hacemos toda una línea vertical dejando espacio entre cada punto, la otra línea empezara desde la mitad de los dos primeros lunares para que queden en zig zag.

Para hacer las rosas hacemos manchas circulares no tan perfectas de color rosa y mientras dejamos secar vamos decorando con el glitter plateado sobre la uña que tenemos de color base rosa. La idea es hacer un triángulo brillante pero puedes escoger cualquier otro motivo si prefieres como estrellas o rombos.

Una vez que halla secado las manchas rosas agarramos un pincel fino y con el color negro comenzaremos a pintar los detalles de los pétalos de la flor para que se parezca lo más posible a una real. También puedes pintarle el borde para que se note mucho más y hacer por último unas hojitas que salen del costado.