Uñas decoradas con sabrosos donuts

0
Vota!

¿Eres una chica muy dulce? ¿Adoras todos los dulces que existen y no te puedes tirar ni un día sin tomarte un donut, un cup cake o cualquiera de lo

¿Eres una chica muy dulce? ¿Adoras todos los dulces que existen y no te puedes tirar ni un día sin tomarte un donut, un cup cake o cualquiera de los dulces que adoras? Pues tranquila porque si eres como yo, este tutorial te va a encantar ya que con él, vas a poder decorar tus uñas como si fuese un donut con cobertura de fresa y virutas de colores.

Sigue mis indicaciones, estarás encantada con el resultado.

donut

Indice de contenidos

Materiales:

  • Base de uñas
  • Pinta uñas rosa
  • Pinta uñas de colores
  • Pincel fino
  • Top coat

Como hacerlo:

Este tutorial es realmente sencillo de hacer así que si tu nivel es bajo a la hora de decorar tus uñas, te van a quedar muy lindas igualmente.

Lo primero que debes de hacer es aplicarte base de uñas ya que las debes de proteger y si no te lo aplicas, a la larga se estropearan rápidamente o incluido se pondrán de un color amarillento.

A continuación y una vez que se haya secado, deberás de darte dos capas de pinta uñas rosa. Entre capa y capa debes de dejarlo secar durante unos 15 minutos.

A continuación mojas tu pincel fino en cada uno de los pinta uñas de colores y haces pequeñas líneas como si fuesen virutas.

Lo dejas secar y por ultimo le aplicas top coat. T ya tienes lista la decoración de tus uñas.

 

Dejar una respuesta