Uñas decoradas con un alcoíris de puntitos

0
Vota!

Hay veces que no necesitamos más que una bonita idea para empezar a maquillarnos las uñas. Hoy te traemos un diseño estupendo para que luzcas en estos días de verano, te resultará muy sencillo de hacer ya que pondremos unas cintas adhesivas que harán de guía para que tus uñas queden perfectas. Toma nota y ponte manos a la obra.

unas

Materiales que necesitamos:

  • Esmaltes de colores flúor o neon
  • Cintas adhesivas estrechas
  • Punzón
  • Esmalte top coat

Lo primero que haremos será dar dos capas a todas nuestras uñas con el esmalte de color blanco, como es tan claro a veces pueden quedar sombras, por eso siempre le damos dos capas.
Dejaremos secar bien, mínimo 25 o 20 minutos.
Colocaremos las cintas adhesivas de manera diagonal, unas 3 o 4 tiras las que nos entren en las uñas sin necesidad de que estén muy juntas, deberemos intentar dejar el mismo espacio entre cada una de ellas.
Con el punzón o la cabeza de un alfiler también podremos realizarlo, iremos dibujando puntitos con los colores que escogimos antes. Cada línea irá pintada de un color.
Dejaremos secar bien cuando tengamos todos los puntos hechos, por lo menos unos 10 minutos para retirar sin problema las cintas adhesivas.
Aplicar una capa de esmalte finalizador o top coat para que brillen más nuestras uñas.

Dejar una respuesta