¡Uñas decoradas con un elefantito monísimo!

0
Vota!

¡Seguimos con la dinámica de los animales que nos gustan mucho! Esta vez hemos elegido el dibujo de un elefante, no tiene muchas variantes de color y es muy sencillo de realizar, para que nos quede muy bien como el de la foto necesitaremos un pincel fino y un punzón.
Más adelante os diremos que utensilios más cotidianos podéis usar sustituyendo a los accesorios de manicura, aunque suelen ser de precios muy bajos podemos arreglarnos con cosas que tengamos por casa.
¡Toma nota de los pasos a seguir para realizar este diseño!

elefante
Materiales:
Esmalte azul (el que tengamos por casa, es para el fondo)
Esmalte gris
Esmalte rosa claro
Esmalte negro
Esmalte blanco
Esmalte azul oscuro con glitter (si no tiene glitter también nos servirá)
Lo primero que haremos será dar dos capas a nuestras uñas con el color azul.

Pasaremos a hacer la figura de la cara del elefante con el esmalte gris, haremos un círculo ovalado en la parte posterior al que luego le añadiremos la oreja en la parte derecha.

Luego haremos la trompa en la parte izquierda con el mismo color, estos pasos podemos realizarlos con la misma brocha del esmalte.

Marcaremos el interior de la oreja con el color rosa como se ve en la imagen.

Y la perfilaremos con el color negro y la ayuda de un pincel.

Con el punzón haremos la base de nuestro ojo que irá en color blanco, lo haremos un poco grande, porque dentro de éste haremos otro círculo más pequeño en color negro.

Con el color blanco haremos el cuerno del elefante, justo donde empieza la trompa en la parte de abajo.

Con el pincel y el esmalte negro le haremos una bonita sonrisa debajo del ojo y al lado del cuerno.

Y para darle un toque más gracioso añadiremos unas pequeñas manchitas que harán el efecto de salpicado, como si salieran de la trompa, hemos elegido un esmalte con glitter para que quede más llamativo, pero podéis usar cualquiera que sea más oscuro que el fondo, para crear contraste.

Dejar una respuesta