Uñas decoradas con un trébol dorado para San patricio

1
Uñas decoradas con un trébol dorado para San patricio
3 votos - 4.33

Miles son las ideas que encontramos en Internet sobre diseños de Nail art para la celebración de San Patricio, ninguna de nosotras queremos quedarnos fuera y no disfrutar de la buena suerte que nos trae este Santo a nuestra vida anualmente, la tradición dice que para lograrlo solo debemos vestir al menos una prenda de este color, pues llevar uñas decoradas de estos motivos debería de funcionar, y si además son preciosas ideas para lucir aun mejor.

unas-decoradas-para-san-patricio-2016

Las mejores artistas del Nail Art se han esmerado en traer sus ideas a nosotras para compartir e inspirarnos a tomar las riendas de nuestra imaginación que después de todo es la materia con la cual trabajamos en cualquier área de la vida que nos propongamos a desarrollar.

Este diseño es particularmente muy hermoso por la sobria combinación que propone entre colores patrones y brillos, ademas expresa y capta el espíritu de la celebración de una manera completa.

¿Qué vamos a necesitar?

Esmalte verde brillante

Esmalte glitter dorado

Esmalte Blanco mate

Esponja de estampado

Plantilla de estampado en forma de Trébol (puedes realizar la tuya propia)

Cinta fina para Nail Art

Procedimiento:

Escoge con libertad las uñas a las cuales vas a aplicar los diseños trata de pensar con armonía cual seria el mejor orden para hacerlo, pinta una de tus uñas de color verde brillante espera que seque y recubre con un top coat brillante de calidad, haz lo mismo en la siguiente uña con el esmalte dorado glitter , recuerda que mientras más limpio y prolijo quede mejor lucirá el diseño, pinta ahora una de tus uñas de blanco mate y coloca a una distancia igual y dependiendo del largo de tus uñas tantas tiras de cinta como sean necesarias, pinta encima con el mismo tono de verde que usaste anteriormente espera un poco para que seque parcialmente y evitar corrimientos, pero retira lo más pronto posible cada una de las cintas haciendo uso de una pinza, sobre este diseño coloca la plantilla de trébol y con el Glitter dorado rellena la forma del patrón de trébol, retira y espera que seque para sellar completamente con el Top coat. y listo ya tienes la suerte de tu lado, para este maravilloso San patricio 2016, para t o para tus amigas o clientas ¿qué esperas? esta !bellisimo!

Espero te haya gustado tanto como a mi , ponlo en practica y cuenta que tal quedó…

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta