Uñas decoradas de Drácula y Frankenstein paso a paso

0
Vota!

Esta decoración de uñas es muy típica para la fiesta de Halloween, pero con lo divertida que es, dan ganas de usarlo en cualquier época del año!

unas-de-dracula-y-Frankenstein

Materiales:

  • Esmalte verde
  • Esmalte beige
  • Esmalte negro
  • Esmalte blanco
  • Esmalte rojo

Para empezar pintaremos unas uñas de verde y otras de color beige y daremos dos capas para que nos cubra bien la uña y no queden sombras.

Lo siguiente será darle forma al pelo de nuestros personajes, el de Frankenstein lo haremos variando las ondas del pelo, y el de Drácula lo haremos como el forma de M, con nuestro esmalte negro lo rellenaremos en la parte superior.

Pasaremos a hacer las bocas de todos de manera horizontal con el esmalte negro, en la de fondo verde haremos pequeñas rayas verticales, dándole forma como si estuviera cosida, y la de fondo beige le haremos dos pequeñas uves una a cada lado, estos serán los colmillos.

En la zona que está pintada del color base y encima de las bocas, haremos dos círculos de color blanco que serán la base de nuestros ojos, más tarde haremos dentro de éstos un puntito en cada uno de color negro, serán los ojos.

En el Drácula pondremos unas gotitas de esmalte rojo al lado de los colmillos, como si fuera la sangre.

Por último les haremos nariz, a Frankenstein (verde) le haremos dos puntitos en medio de los ojos como se ve en la foto, y a Drácula para hacerle diferente haremos un semicírculo, los dos en color negro.

Si tenemos podemos darle un esmalte finalizador o top coat que le aportará mucho brillo a nuestro maquillaje.

Espero que disfrutéis de este tutorial.

Dejar una respuesta