Uñas decoradas del FC Barcelona

1
Uñas decoradas del FC Barcelona
4 votos - 4

El pasado fin de semana, se disputó una de las jornadas más emocionantes de la liga española de futbol, dando como claro vencedor al Fútbol Club Barcelona, gracias a un gol de Messi. Como sabemos que a muchas de ustedes os gusta el fútbol y queréis celebrar con vuestro equipo la victoria, por eso te traigo un diseño especial para lucir en tus celebraciones, o en las próximas victorias o partidos de tu equipo.

barceloma

Para la decoración de tus uñas necesitarás:

  • Esmalte transparente de base
  • Esmalte azul marino
  • Esmalte granate
  • Esmalte amarillo oro
  • Esmalte Top Coat

Primeramente y como hacemos cada vez que vamos a decorar nuestras uñas, deberemos tenerlas limpias y aseadas. En la web encontrarás técnicas muy fácil para tenerlas siempre sanas y fuertes.

Limpias las uñas, empieza a aplicar el esmalte transparente de base, que protegerá la uña y además te ayudará a que el esmalte siguiente se fije mejor y por lo tanto dure más.

Toma el esmalte granate, y aplícalo dos veces para que el color se fije bien. En este paso es importante buscar un color que se asemeje a los colores de tu equipo, ya que en el mercado hay muchos tonos granates, algunos muy oscuros que no darían una buena impresión a tus uñas.

Una vez hecho esto, con un pincel mucho más fino, realizaremos las líneas con el color azul marino, tendiendo mucho cuidado en no doblarnos. Un truco que podríamos utilizar es la utilización de cinta, aunque tardaríamos mucho más tiempo.

Como siguiente paso, utilizaremos el esmalte color amarillo oro, y pintaremos las puntas de nuestras uñas, que una vez secas, podremos escribir en ellas las palabras “Mes que un club”, si se te da mal la escritura y piensas que no te va a salir, puedes simplemente decorar de amarillo y no poner las letras. Todo queda a tu elección.

Finalmente para tener tus uñas preciosas, dale una capa de esmalte Top Coat, y ya estarás preparada para ver las victorias de tu equipo.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta