Uñas decoradas efecto vidrio roto

0
Uñas decoradas efecto vidrio roto
2 votos - 4.5

Estoy pendiente de todo lo nuevo para traerles y las técnicas y los materiales, para que no nos quedemos atrás nunca , lo bueno de diseñar uñas es que podemos ir desde lo más sencillo a lo mas complejo siempre que conservemos la estética y el buen gusto se pueden lograr, las técnicas y los materiales que se han ido integrando nos asombran más cada día y es que las creativas de las uñas son sorprendentes. Pues de eso se trata de ser geniales y únicas para marcar pauta.

Este diseño se inspira en los mosaicos que se forman al quebrarse los vidrios, usando como punto focal los destellos holograficos del papel, creando un efecto 3D muy hermoso.

uñas vidrio roto
Uñas decoradas con efecto de vidrio roto ! Video paso a paso

Este diseño en lo particular me parece muy especial y de unos meses para acá está  invadiendo el instagram y volviéndose tendencia, es super fácil y queda bellisimo la técnica es sencilla y los materiales para nada costosos en tiempo no lleva casi nada y la apariencia profesional merece la pena intentarlo, colores de papel hay muchos por lo que puede combinarse en tonos claros y en contrastes también.

Quizás te interese ver: Uñas decoradas con CD reciclados

¿Que vas a necesitar?

Procedimiento: 

Antes de empezar lima tus uñas para eliminar el brillo natural y hacer la superficie con más textura para que el diseño te dure más, aplica una capa del base coat sin tocar las cutículas y coloca en la lampara durante un minuto, corta trocitos del papel, en triangulo y figuras geométricas puntiagudas, mientras la base aun esta gomosa esto ayuda para colocar los papeles sin pegamento, posiciona los triángulos creado mosaicos, haz presión para asegurarte todos están bien pegados, recubre con el top coat y a la lampara de nuevo por 90 segundos, lima los bordes para eliminar lo excesos y listo ya tienes tus uñas de korea o uñas de vidrio roto. Lucen espectaculares.

Queremos escuchar tus opiniones y ver las fotografías de como te quedaron, también queremos ver que cosas nuevas puedes crear en base a este diseño, a mi se me ocurre intentar con nuevos contrastes, ¿Que opinas tu?

Fuente: HellomaphieMX

Dejar una respuesta