Uñas decoradas en tres colores paso a paso

0
Vota!

Hoy os traemos un tutorial para un maquillaje que podemos combinar con mucha ropa, ya que haremos un contraste de colores.
En este caso hemos elegido tres en concreto pero la verdad que podéis hacer cualquier combinación, y esta manicura llevará tantos colores como queramos, 2, 3… o podemos hacer la uña entera de colores, lo único es que deberemos dejarlo secar muy bien entre capa y capa, es el único cuidado que tendremos, para que al poner la pegatina no se nos vaya el color con ella.

Este maquillaje es muy fácil ya que usaremos plantilla y no requiere de muchos productos, en este caso han sido sólo tres.

unasdecoradas

Materiales:

  • Esmalte rosa
  • Esmalte gris
  • Esmalte morado
  • Pegatinas redondas (con o sin agujero, nos valen)

Lo primero que haremos será dar una sola capa de esmalte rosa, llegando bien a los laterales de la uña y rematando en el borde de la uña, dejaremos secar al menos esta primera capa unos 10 minutos.

Cogeremos una pegatina y la pondremos en la zona de la cutícula, justo marcando nuestra luna, aunque no la veamos y encima de ella pintaremos nuestro segundo color, el gris y daremos sólo una capa, igual que en la anterior dejaremos secar otros 10 minutos.

Necesitaremos otra pegatina, si aun pega podremos usar la misma, le daremos la vuelta y la usaremos por el lado que queda limpio, cada vez la iremos poniendo un poco más abajo, hacia el borde y pintaremos del tercer color, hemos elegido el morado, dejaremos secar el mismo tiempo que en las demás capas, si es más tiempo mejor aún, daros cuenta de que la última capa tardará mas en secar, ya que nuestra uña tiene 3 en total.

Espero que os guste, yo creo que es un resultado fantástico y es muy sencillo de hacer.

Dejar una respuesta