Uñas decoradas flores violetas

2
Uñas decoradas flores violetas
16 votos - 3.75

De nuevo te traemos otra idea en donde la protagonista son las flores, nuestras eternas románticas,  pero esta vez haciendo uso de un color que enamora, el violeta o púrpura se relaciona en muchas creencias con eventos de la vida, que implican transformación, la iglesia católica la utiliza para representar la fé, pero también es verdad que es uno de los más elegantes. En el pasado muchos reyes y reinas utilizaban este color en sus vestimentas para denotar que eran personajes relevantes, pues ¿por que no? ahora vamos a denotar que nosotras tenemos algo de realeza en nuestra sangre.

unas-decoradas-flores-violetas

Este diseño es uno bastarte sencillo que, como podrás notar,  cualquier principiante del Nail Art puede hacer y es ideal para cualquier ocasión incluso para cualquier lugar, presta atención al vídeo y recuerda los materiales son sustituibles siempre y cuando sean de la misma calidad y similares en tonos de colores.

Indice de contenidos

Materiales:

Para este vídeo se utilizaron:

Esmalte de cubrimiento total Ciaté color purpura 

ciaté

Esmalte Golden Rose Matte – 09 Blue Diamond Violet

golden rose

Esmalte Sally Hansen Hard as Nails Xtreme Wear, White On, 0.4 Fluid Ounce

blanco

Esmalte Sally Hansen Hard as Nails Xtreme Glitter

_jam_packed

Procedimiento:

Prepara tus uñas, lima e hidrátalas adecuadamente, pinta una base blanca solida en los dedos indice y medio, en el resto de los dedos alterna los dos tonos de color violeta, sobre las uñas con base blanca y haciendo uso de un palillo pinta patrones de grupos de cinco puntos formando flores, dibuja tantas como la superficie y largo de tu uña lo permitan, coloca un punto de glitter en el centro de cada una, al igual que en la base de las uñas con bases violetas deja secar bien. Aplica un top coat para fijar y dar durabilidad a tu trabajo. Y listo has creado un diseño hermoso elegante y con aires de realeza.

A continuación te dejamos el video paso a paso para que puedas hacerlo tu misma!