Uñas decoradas para el 4 de Julio – Video paso a paso

1
Uñas decoradas para el 4 de Julio – Video paso a paso
3 votos - 5

Llega el día más importante para los Estados Unidos de América y qué mejor que honrarlo recordando ese hecho patriótico con un diseño de uñas decoradas para el 4 de Julio? Te mostraremos el paso a paso de como decorar tus uñas con un diseño bien estadounidense, con sus propios colores que son muy característicos y con los símbolos más importante de este país.

4-july-nails

Necesitaremos los siguientes materiales:

  • Esmalte azul
  • Esmalte rojo
  • Esmalte blanco
  • Pinceles finos o liners
  • Canutillos de estrellas
  • Canutillos redondos

Paso a paso de diseño de uñas decoradas para el 4 de Julio:

1- Como primer punto a iniciar este paso a paso necesitas pintar tus uñas con los colores básicos que son rojo y azul. Puedes usar un dedo alternad para cada color asi quedará más lindo. Luego comienzas pintando la primer uña con el color blanco y haces líneas verticales. En esta uña estará la bandera.

2- La segunda uña que tiene de base el color azul será la que tenga estrellas en color blanco. Entonces comienzas haciendo una estrella grande que te servirá de guía para saber dónde ubicar las demás. Puedes hacer algunas enteras y otras tan sólo una parte.

3- Ahora volvemos a la primer uña que ya va a estar seca y con el color azul pintamos arriba el cuadrado que tiene al costado la bandera de Estados Unidos. Es importante que esté sobre un costado. Luego aplicamos laca transparente para que no se mezcle con lo que seguiremos agregando.

4- Agarramos los canutillos redondos de color plateado y colocamos uno al lado del otro simulando las estrellas de los estados que tiene la bandera.

5- Como último paso agregas laca en las otras uñas y pegas un canutillo de estrella solamente en el medio. Como muestra el siguiente video.

Este es tan sólo una manera de decorar tus uñas al estilo estadounidense, pero tu puedes decorarlo del modo que más te guste.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta