Uñas decoradas para Halloween – Arañas – Halloween Nail art DIY

0
Uñas decoradas para Halloween – Arañas – Halloween Nail art DIY
5 votos - 4.2

Aprovechando que estamos cada vez más cerca de festejar Halloween te traemos las últimas tendencias en lo que es diseño de uñas relacionado con este tema. Si eres de seguirnos, seguramente ya habrás visto los anteriores diseños y notarás la diferencia con este nuevo que traemos que son uñas decoradas para Halloween con arañas.

Este diseño de halloween nail art DIY es muy fácil de hacer, lleva solamente dos colores, uno de esmalte y otro de gel para que se nos sea más sencillo pintar las arañas o spiders. El color de fondo decidimos que sea uno que genere un mayor contraste, por eso el colorado, también puede ser, naranja o violeta que son típicos de halloween.

unas-decoradas-con-aranas-para-halloween

Materiales:

– Esmalte de uña color rojo
– Gel de color negro y blanco
– Pincel fino

Lo primero que hacemos es pintar todas las uñas del mismo color base, el colorado. Luego hacemos cinco puntos como si fuera un dado, osea dos arriba uno en el medio y otros dos abajo. Y con un pincel fino casi sin agregar más gel le hacemos las patas a cada araña.

Después en otra uña hacemos un círculo grande en la mitad de la uña, y dibujamos como si saliera de una tela araña de arriba. Con el pincel fino hacemos las patas, esta vez más grande de acuerdo a la proporción del cuerpo.

Y por último, para agregarle los últimos detalles, usamos el color blanco para pintar los ojos. Y ten en cuenta que para las arañas chiquitas serán solamente un punto chico, pero para la araña grande haremos dos círculos más grandes de manera tal que con negro podamos hacer las pupilas de la araña.

Puedes repetir el motivo que más te haya gustado, osea dejar solamente una araña grande y después que sean todas chiquititas o viceversa.

Dejar una respuesta