Uñas decoradas para Navidad – Christmas Nail art DIY – Video tutorial paso a paso

6
Uñas decoradas para Navidad – Christmas Nail art DIY – Video tutorial paso a paso
5 votos - 4.2

El christmas nail art DIY está de última moda en nuestro país, en el tuyo también? Claro que puede ser, ya que ha marcado tendencia en todo el mundo entero. Qué chica o mujer no se pinta las uñas? Qué chica o mujer no adapta su color de esmalte según lo que se va a poner? Y qué chica o mujer no va a intentar al menos decorar las uñas para Navidad? Es por eso que te dejamos un video tutorial donde puedes ver paso a paso lo que tienes que hacer.

El diseño es bastante sencillo, solamente tiene unos detalles importantes y mínimos que si quieres los puedes tener en cuenta y tal vez son para aquellas que ya estén más experimentadas en esto del nail art, como son el agregado de sombras o luces.

unas-navidad

Materiales:

– Esmalte de color marrón dorado
– Esmalte transparente
– Gel de color verde
– Canutillos o glitters

Para comenzar a hacer este diseño de uñas tenemos que tener en cuenta una cosa, el motivo será de navidad por lo tanto los colores que usaremos estarán referidos a ese concepto. Si quieres puedes elegir otros pero tienen que estar relacionados con esta fiesta.

Pintamos todas las uñas de color dorado para usarlo como base, por ende tiene que ser de manera prolija. Si es necesario le daremos más de una mano. Luego con el color de gel para uñas verde haremos las hojas de navidad. Puedes ir variando el lugar de estas y ten en cuenta dejar un espacio vacío para luego agregarle en canutillo rojo.

Pero antes de agregarlo le pasaremos una mano de esmalte transparente, no solo para protegerlo si no que también para que se peguen bien. Puedes agregarle uno grande si consigues, dos medianos o tres pequeños de acuerdo al tamaño que tengas.