Uñas decoradas para navidad con estrellas y glitter – Video tutorial paso a paso

1
Uñas decoradas para navidad con estrellas y glitter – Video tutorial paso a paso
2 votos - 5

Hoy le presentaremos otro tipo de diseño de uñas para usar en las fiestas más esperada del año donde verán que es super original por que no utiliza los típicos colores navideños. Es ideal para cambiar con los básicos que usa todo el mundo y para verse diferente frente a todos tus familiares. Si te gustan los diseños de nail art no te puedes perder este video tutorial de uñas decoradas para navidad con estrellas y glitter con pasos simples y sencillos que puedes realizar tu misma o con la ayuda de cualquier amiga. También puedes mostrárselo a tu manicura para que lo haga si es que no te llevas bien con el arte.

De color predominante usaremos el amarillo y luego resaltaremos algunos detalles con el glitter del color que tengas, si es de todos colores como el que usaremos nosotros te quedará más parecido al ejemplo, pero puedes optar entre rojos, plateados o dorados que están relacionado con navidad.

NOTAS RELACIONADAS: Mas diseños de uñas de navidad

unas-navidenas-amarillas-estrellas-nail-art-diy

Materiales:

– Esmalte de color amarillo
– Esmalte de color blanco
– Glitter
– Gel de color negro

Lo primero que haremos como siempre es empezar con el color base de cada uña, que en este caso es el blanco. Recuerda que si se ve muy translúcido puedes darle más de una mano. Luego para que las estrellas te queden bien prolijas puedes usar como modo optativo dibujarlas con un pincel fino y con el gel de color negro. Para luego remarcarlas y seguir la misma línea dibujada.

Ahora cambiamos de color y usaremos el esmalte de uñas amarillo, en algunas haremos franjas horizontales centradas y en otras podemos hacer dos por uña para ir variando los motivos y para que no te queden todas iguales, ya que no es la idea en este caso. Dejamos secar bien todos los productos y volvemos agarrar el glitter para contornear las líneas que separan el color blanco del amarillo.

Si quieres puedes darle una mano de esmalte transparente para protegerlo más aún.

1 COMENTARIO

  1. quiero para esta navidad tener las manos arregladsas com o tengo que hacer para contactarnoxs con ustedes gracias susana

Dejar una respuesta