Uñas decoradas para navidad en color verde! – Video Turorial paso a paso

0
Uñas decoradas para navidad en color verde! – Video Turorial paso a paso
1 voto - 5

Lo que te enseñaremos hacer hoy es un motivo de navidad para que en estas fiestas no te falte ni un detalle en tu look en general. Puedes usarlo para los días previos a las fiestas o simplemente pintarte ese mismo día, por qué no? Es un diseño muy sencillo de hacer y lo lograrás mediante el video tutorial que te dejaremos a continuación sobre uñas decoradas para navidad en color verde.

El diseño de uñas para navidad es super sencillo, ya que tiene como principal el color verde que lo usaremos de base en todas las uñas. Y luego agregaremos simples detalles con blanco y negro para remarcar bien el motivo, que es el abrigo de Santa Clause.

Green nail art - Christmas
Uñas navideñas en color verde

Materiales:

– Esmalte de uña color verde y blanco
– Glitter de brillo plateado
– Gel de color negro
– Pincel fino

Para comenzar hacer este hermoso diseño navideño pintaremos todas nuestras uñas del color base, en este caso nosotros elegimos el verde, pero puedes usar color rojo también. Recuerden como siempre les decimos que si el color es translúcido es mejor darle más de una mano.

Luego con el color blanco y ayudándonos con el pincel fino haremos la parte de arriba del traje navideño, que estaría ubicado en la parte superior de la uña también. Luego con el color negro y el mismo pincel limpio haremos el cinturón rectangular y horizontal de lado a lado y arriba dos puntos simulando los botones del traje.

También haremos otro punto abajo ya que el traje sigue. Y el detalle más importante lo haremos con el glitter brillante de color plateado, que lo usaremos para dibujar la evilla del cinturón. Este será nuestro detalle más destacado.

El color plateado lo podemos combinar con el verde, y el dorado con el color rojo.

Dejar una respuesta