Uñas decoradas para Navidad – Tutorial paso a paso

0
Uñas decoradas para Navidad – Tutorial paso a paso
3 votos - 5

Para festejar las navidades falta cada vez menos, seguramente ya estés planificando todo para que estas fiestas sean inolvidables. Desde nuestra parte podemos ayudarte con los mejores diseños de uñas relacionados con las fiestas, es por eso que hoy te dejaremos un diseño de uñas decoradas para navidad que seguramente ten encantará. Además podrás ver un video tutorial donde te muestra paso a paso lo que debes hacer para que te salgan igual de lindas.

El diseño es super sencillo y facil de realizar, está formado por colores simples y típicos de la navidad, como el rojo y blanco, que son los que más predominan. Nos pareció una buena idea elegir el regalo como objeto destacado y jugaremos con eso sobre las diferentes uñas. También usaremos el color negro para retocar detalles y brillo para volverlo super glam.

unas-para-navidad-gift

Materiales:

– Esmalte de color blanco, rojo
– Glitter dorado
– Gel de color negro
– Pincel fino

Comenzamos este divertido diseño de uñas navideñas pintando con esmalte de color blanco todas las uñas utilizándolo como color base. Si vez que tu esmalte es algo translúcido no dudes en darle varias manos hasta lograr un blanco uniforme. Luego de que haya secado bien, pasamos el glitter dorado y volvemos a esperar que seque.

Ahora con el color rojo y con layuda del pincel fino comenzamos a dibujar los lazos de lo que sería nuestro paquete de regalo. Hacemos una cruz bien centrada y le agregamos los detalles del moño en cada esquina interior del centro. Usaremos el gel color negro y el mismo pincel para completar los detalles y remarcar bien cada uno de ellos.

En las demás uñas puedes hacer solamente líneas horizontales dando la sensación de que el lazo del paquete continúa en el resto de las uñas. No olvides remarcar cada contorno de color negro para que además, el diseño se vean mucho más prolijo.

Dejar una respuesta