Uñas decoradas para Pascua – Más de 40 ejemplos

3
Uñas decoradas para Pascua – Más de 40 ejemplos
1 voto - 5

Quedan pocos días para que llegue la fecha en la que se celebran las Pascuas, una fiesta de la religión Cristiana, también conocida como Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria que marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús. A la Semana Santa le sigue un período de cincuenta días llamado Tiempo pascual, que termina con el Domingo de Pentecostés.

La costumbre en esta celebración varían en todo el mundo cristiano, pero la decoración de los huevos de Pascua es algo común en el mundo occidental. El huevo esta asociado al hecho de la fertilidad, al igual que el conejo se debe a su conocida capacidad de procreación.

En esta nota te traemos más de 40 ejemplos de uñas decoradas para Pascua en la que vas a poder ver diseños de uñas con conejos, huevos, colores en tonos pastel, francesas temáticas, puntos, cintas y adornos asociados a esta festividad. Te invitamos a que también veas nuestro primer video paso a paso con uñas de Pascua.

unas de pascua (1)

unas de pascua (2)

unas de pascua (3)

unas de pascua (4)

unas de pascua (5)

unas de pascua (6)

unas de pascua (7)

unas de pascua (8)

unas de pascua (9)

unas de pascua (10)

Podes ver más imagenes en las siguientes páginas

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta