Uñas elegantes con un estampado a cuadros

0
Vota!

Este maquillaje de uñas es muy vistoso y elegante, me recuerda a los suéter que llevan los jugadores de golf. Este diseño está echo a mano alzada con el pincel, pero igual que tutoriales que os hemos enseñado antes podéis realizarlo con la ayuda de cinta adhesiva, lo único que deberéis hacer es dejar un tiempo mínimo de secado entre un color y otro de 15 minutos.

unnamed

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte azul
  • Esmalte blanco
  • Esmalte negro
  • Pincel fino
  • Esmalte finalizador o top coat

Lo primero que debemos hacer es pintarnos las uñas con el color azul y daremos dos capas para que nos quede bien cubierto y no aparezcan sombras, algunos esmaltes son mas acuosos que otros. Dejaremos que seque bien.

Con la ayuda de un pincel y con el esmalte blanco haremos una cruz de lado a lado y que cubra toda la uña, tendremos 4 secciones de las cuales la que esta pegada a la cutícula y la que está en el borde libre irán rellenas con el color blanco, podemos hacerlo con el mismo pincel del esmalte.

Dejaremos secar unos 10 minutos más o menos para poder empezar con el siguiente paso.

Cogeremos el esmalte negro y con el pincel fino haremos dos líneas diagonales, dos a cada lado, es decir en total tendremos 4 como se ve en la foto y dejaremos secar.

Por último aplicaremos una capa de esmalte finalizador o top coat como hacemos siempre para que aporte más brillo.

Dejar una respuesta