Uñas elegantes decoradas con flores

2
Uñas elegantes decoradas con flores
16 votos - 4.44

Las flores son un regalo del cielo, ellas alegran perfuman y adornan nuestros ambientes, ropas y decoraciones desde hace miles de años, y bueno porque no colocarlas cambien en nuestros diseños de nail art.

En este tutorial vamos a colocarlas de protagonistas pero dando un toque de lujo y brillo para hacerlas lucir más elegantes. Presta atención y aprende como hacer este diseño de uñas con flores tan bello y sencillo en solo unos minutos.

unas-elegantes-decoradas-con-flores

¿Que necesitaremos?

Esmalte Hard as Nail de Xtreme Wear color coral, recuerda todos los materiales son sustituibles con otros de los mismos tonos y calidad.

Hard as Nail

Esmalte LCF color neutro “nude” para la base o uno similar en calidad y color.

Esmalte color blanco.

Tirilla o cinta fina de Nail art color dorado

Mini frijoles dorados de Nail art.

mini frijol

Puntero pequeño.

Procedimiento:

Como siempre comenzaremos con las bases sobre uñas bien limadas e hidratadas, pintaremos todas las uñas a excepción del dedo anular de color coral y a el anular le daremos una base neutra, sobre esta y haciendo uso o de un puntero construiremos nuestras flores con cuatro puntos color coral. sobre una de las uñas de base coral colocaremos tirilla para nail art color dorado, haciendo una cruz hacia la esquina de la uña como si fuera un regalo, en el cruce de la cinta con un puntero y esmalte blanco dibujaremos con el mismo patrón una flor blanca, barnizamos con esmalte transparente nuestra uña con flores coral y colocamos en el centro de cada una grupos de fríjoles dorados pequeños a modo de centro de flor y unos cuantos para agregar detalles, haremos lo mismo con la flor blanca, listo ya tenemos un diseño de uñas romántico y elegante a la vez.