Uñas elegantes, ideal para fiestas – Nail art DIY

1
Uñas elegantes, ideal para fiestas – Nail art DIY
9 votos - 4.44

Para las celebraciones siempre andamos en la búsqueda de toques delicados que vayan a juego con los deslumbrantes detalles de nuestra ropa, decorar las uñas con motivos delicados y de luces hace que carguemos en nuestras propias manos la fantasia que agregan los accesorios o la joyería.

Que hermosa oportunidad para lucir como princesas además que estos son los pequeños detalles que marcan pauta y hacen la diferencia en nuestra imagen personal cuando queremos destacar.

Anímate a combinar tu elegancia incluso con tus uñas con este vídeo tutorial que te traemos paso a paso.

unas-decoradas-elegantes

Materiales:

  • Esmalte Azul Pastel.
  • Esmalte plateado
  • Glitter dorado y plateado
  • Esmalte blanco intenso
  • Esmalte negro
  • Pincel fino

Sobre la base de una uña limpia libre de residuos, aplica una capa de cada uno de los colores bases, azul pastel, blanco solido, plateado y glitter, da tantas manos como sea necesario para obtener una base sin impurezas. Espera a que seque totalmente

En la uña que has seleccionado para pintar de blanco y haciendo uso del pincel fino dibuja una linea de color negro que irás difuminando hasta lograr el efecto de una pluma, añade efectos de brillo en el centro del diseño con el uso del glitter color plata.

Procede ahora con la uña de base azul pastel y delinea el borde inferior con glitter color plata para destacarla y añadir un toque de lujo, y fantasía, ten cuidado de mantenerte solo en el borde y que la linea sea lo suficientemente fina para que no cubra el color azul por completo.

Deja secar y cubre con laca tu diseño, ya tienes unas uñas con un diseño bello y sencillo para lucir elegante en cualquier celebración, puedes jugar con la combinación de colores bases de esa manera puedes obtener más armonía entre tu vestido y tu diseño, ahora a marcar la diferencia con tu estilo propio en cualquier celebración.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta