Uñas en blanco y negro o monocromática – Nail art diy

4
Uñas en blanco y negro o monocromática – Nail art diy
5 votos - 4.4

La mayoría de nosotras amamos el color esto es por lo divertido que resulta crear con base a alegres colores diseños que nos dejan super felices de expresar alegría pero diseños en blanco y negro no hay muchos que nos motiven , por eso pensamos que esta combinación básica es triste, sin embargo aquí traemos esta propuesta para cautivar con estos dos colores, que además luce alegre y va genial con cualquier combinación de ropa.

Estos diseños de uñas lucen muy lindos en cualquier tamaño tanto en uñas largas como en uñas cortas. Se muestra cómo lograr flores, lunares, triángulos, yin yang y puntitos . Estos diseños me parecieron tan simples y fácil que todo el mundo puede hacerlos en casa. Incluso si usted no tiene las herramientas profesionales, en ves e usar el puntero pudes usar un lápiz un palito de naranja o puedes seguir los consejos que publicamos en “10 simples herramientas que puedes usar para puntear en “Nail Art”   y en lugar de una cinta fina de Nail art se puede utilizar una cinta regular para crear estas rayas hermosas.

Uñas decoradas en blanco y negro - Monocromáticas - Nail art Diy
Uñas decoradas en blanco y negro – Monocromáticas – Nail art Diy

Quizás te interese ver otro video: Uñas decoradas con lineas blancas y negras

Para dibujar líneas finas perfectas se usa un pincelito fino común y corriente que puedes comprar en cualquier papelería y parece que funciona muy bien! Lo mejor de todo es que en este tutorial nos enseñan como hacer magia solo con dos pinturas esta hecho con blanco y negro pero se me ocurre que debe quedar bello con cualquier combinación. Como siempre ¡Vamos a pintar uñas de nuevo!

Necesitaremos

  • Esmalte Blanco
  • Esmalte Negro
  • Cinta para Nail Art
  • Puntero mediano
  • Puntero fino
  • Pincel fino

Procedimiento:

Pinta una mano de  base coat en todas las uñas, espera que seque y pinta las tres uñas externas de color blanco y el indice y el pulgar en color negro estas serán las bases para los diseños:

Flores Blancas y negras:

unas-con-flores-blancas-negrasSobre la base blanca dibuja puntos en forma circular con el color negro simulando los pétalos de la flor haz tantas flores puedas sin que se vean muy apretadas, dibuja puntos medianos en las áreas intermedias, ahora con el puntero grueso y el esmalte blanco dibuja sobre los pétalos negros y de menor tamaño nuevos pétalos, cierra con un punto grande en el centro, cubre con un Top coat. Para el pulgar puede invertir los colores.

Puntos negros

unas-blancas-puntos-negrosSobre la uña de color blanco pinta puntos negros con el puntero mas grueso comienza por el centro y sigue a los lados, así tendrás un aspecto mucho mas ordenado.

Espera que seque y coloca una capa de un buen top coat que te ayudará a que el diseño dure mucho más tiempo. Si te gustan los puntos quizás te interese ver este diseño con lunares.

Ying Yang

ying-yang-nail-artDibuja tres puntos cruzando a lo largo la uña que estén relativamente a la misma distancia, con el pincel fino y el esmalte negro une los puntos con lineas curvas el primero con el segundo en una dirección y el segundo con el tercer en otra, toma el área interna y rellena de color negro usa el pincel fino hacia los borde para evitar que se desborde el color, lo único que falta es color un punto grande de color blanco en el área negra y de color negro en el área blanca, y sellar como siempre con un buen top coat.

Pequeños triángulos

unas-decoradadas-triangulosSobre unas de tus uñas de color negro pinta pequeños triángulos a mano alzada, empieza por hacerlos más delgados y luego repasa la linea para hacerlos más visibles, sencillo pero muy bonito luce este diseño, sella y fija todo con un top coat.

Si te gustan los triangulos quizas te interese ver este video y si te gustan las figuras geométricas quizas te interesen estas uñas geek.

Lineas verticales:

unas-lineas-blancasToma le pulgar con base negra y coloca cintas para Nail art tantas como gustes sea el grosor de las lineas , pinta encima una mano de color blanco y tan pronto termines retira la cinta, y listo haz terminado el ultimo diseño.

Si te gusta este ultimo diseño te invitamos a ver más diseños de uñas con lineas para que puedas modificar la idea de esta nota y hacerlo más personalizado!.

Puede jugar a usar un solo diseño todos o solo dos o tres , también a invertir los colores lo que lo hace más divertido, son muchas las ideas posibles , y a ti , ¿que diseño se te ocurre?