Hoy revisamos las uñas en tiras autoadhesivas de Sally Hansen

0
Hoy revisamos las uñas en tiras autoadhesivas de Sally Hansen
3 votos - 5

Hoy en día estamos más a la vanguardia en los productos para lucir bellas en todo momento a nosotras nos encanta diseñar nuestros propios diseños de uñas pero la verdad es que a veces la velocidad con la que llevamos nuestra vida no nos deja tiempo para ellas y renunciar a estar hermosas no es nuestra primera opción.

Bueno como siempre la gente de Sally Hansen está creando cosas para evitar que tengamos que gastar mucho tiempo para siempre llevar nuestro look espectacular y este producto es uno de los mejores que han sacado, “salon effects real nail polish strips“, unas tiras autoadhesivas con diseños de nail art, para estar bellas, brillantes y originales sin gastar un segundo en el secado y con un acabado profesional.

Anteriormente ya te habíamos hablado de un producto similar , como las tiras adhesivas de Incoco y la imPRESS Manicure.

Uñas en tiras autoadhesivas
Uñas en tiras autoadhesivas

Las tiras de uñas de Sally Hansen que también puede considerarse esmalte en seco vienen  en 40 estilos diferentes que van desde los sólidos brillantes como el naranja y el amarillo a una multitud de patrones incluyendo estampados de animales, escarcha, flores.

En cuanto al kit, cuando abrimos el paquete vemos que incluye 16 tiras de uñas, un mini lima de uñas / tampón, y un pequeño palito de naranja para la cutícula. También incluye instrucciones básicas, ilustradas.

Veamos un poco de la aplicación según las instrucciones que encontramos en el sitio la Aplicación es muy sencilla incluye unos fáciles y cortos pasos:

  1. Comienza con tus uñas muy limpias y secas empuja la cutícula haciendo uso del palito de naranja.
  2. Selecciona la tira que más se ajuste a tu uña.
  3. Remueve la capa protectora transparente y el papel posterior, así mismo remueve la etiqueta plateada de la punta.
  4. Gira la tira hasta acomodar la punta de la tira a la base de tu uña
  5. Fija bien la tira a la uña con firmeza evitando las burbujas.
  6. Usa la parte redonda del palito de naranja para acomodar muy bien los borde y lima.

Listo, a mi me parecen unos muy sencillos y rápidos pasos, esto también lo podemos constatar en algunos videos de revisión que hacen las usuarias, y el acabado queda muy profesional.

En cuanto al costo y beneficio esta fue una de las cosas que más me encató el precio es de verdad uno de los más económicos en Amazon puede encontrarlas en un un rango desde 2 dolares hasta 4-5 por cada empaque y si apuestas a más economía puedes llevarlas en lotes de 10 por solo 20 dolares, si consideramos que cada una dura un promedio de 10 días es realmente un producto muy barato, lo que lo hace un imperdible dentro de nuestros accesorios para las uñas.

Si haz probado el producto apúrate y cuéntanos queremos saber tu opinión, de verdad que mientras más personas comenten su experiencias nuestras compras serán más inteligentes y mejor pensadas.

Si te interesa comprar este producto, hace clik en el link de abajo.

Sally Hansen Salon Effect Real Nail Polish Strips, French Mixed(Lot of 10)

Price: $18.60

3.8 out of 5 stars (160 customer reviews)

3 used & new available from $18.60

Dejar una respuesta