Uñas florales, mas mágicas que nunca

0
Vota!

Este es un diseño un tanto complejo si estáis empezando a decoraros las uñas, pero todo es práctica la verdad. Es un diseño un poco abstracto así que si se os va un poquito más de esmalte donde no debería no os preocupéis. Te dejamos los pasos a seguir para que te hagas este maquillaje de uñas tan bonito.

unnamed (1)

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte rosa
  • Esmalte azul
  • Esmalte verde
  • Esmalte rosa claro
  • Pincel

Lo primero que haremos como siempre es crear nuestra capa base, y para ello deberemos dar dos capas con el esmalte de color blanco para que nos cubra bien.
Luego con ayuda del pincel y el color rosa más oscuro iremos formando una rosa en una de las esquinas que elijamos. La iremos haciendo en forma circular y rellenándola en forma de “c” hasta que tenga un tamaño como el de la foto más o menos.
Luego con el pincel y el color azul iremos haciendo en la esquina contraria pétalos para hacer una margarita de este color, 4 o 5 pétalos serán suficientes.
En mitad de las dos flores que hicimos antes haremos una rayita pequeña curvada muy fina, a la que iremos añadiendo hojas muy finas también con el pincel y el color verde, hasta conseguir una especie de espiga.
El resto de la uña la decoraremos haciendo puntitos en los colores que usamos antes, el azul y el verde.
Podemos combinar el resto de uñas como más nos guste, en este caso hemos cambiado el rosa oscuro por el rosa claro y queda igual o incluso más bonito.

Dejar una respuesta