Uñas francesas de leopardo

0
Uñas francesas de leopardo
1 voto - 5

La verdad es que nunca pensé que esta combinación llegase a quedar tan bien… y vaya, es estupenda, además podremos realizarla con muchas variantes de color, el maquillaje en sí es muy simple aunque a primera vista viendo la foto nos parezca algo complicado. Aquí os dejamos los detalles para que os atreváis con ellas.

unas fracesas animal print

Materiales que necesitamos:

  • Esmalte transparente
  • Esmalte beige
  • Esmalte negro
  • Esmalte marrón metalizado (a poder ser oscuro para que destaque aún más del fondo)
  • Punzón

El procedimiento es el siguiente, primero nos pintaremos la línea francesa con el color beige, el mismo grosor que tengamos en nuestro borde de las uñas.

Luego daremos una capa del esmalte transparente para proteger aún más la línea de la francesa y dejaremos secar de 5 a 7 minutos.

Y pasaremos a hacer el dibujo en la zona de la francesa y en este caso hemos subido un poco por uno de los laterales, necesitaremos la ayuda de un punzón o palito de naranjo para hacerlo.

Para crear este efecto que tanto se lleva de animal print, primero haremos unas pequeñas manchitas irregulares con el color marrón metalizado y cuando tengamos todas las que queramos, dejaremos secar al menos 10 minutos porque vamos a seguir pintando pegado a ellas y no queremos que los colores de mezclen.

Con el color negro y la ayuda del punzón o palito bordearemos en dos partes al color que hicimos antes con el marrón metalizado.

Tendremos un estampado muy original y muy llamativo, podemos hacer combinaciones de colores infinitas con esta técnica, así que ya sabéis, hay que ponerse en marcha.

Dejar una respuesta