Uñas francesas decoradas para navidad – Video tutorial paso a paso

6
Uñas francesas decoradas para navidad – Video tutorial paso a paso
5 votos - 4.6

Cada vez falta más poco para que celebremos con alegría las fiestas navideñas. Seguramente que ya estás pensando en buscar lindos diseños de uñas de Navidad para que puedas estar a tono a las celebraciones, y como sabemos que es así ya estamos viendo qué modelos mostrarte. Hoy te mostraremos un video tutorial de uñas decoradas para navidad que seguramente te encantará.

Este diseño de uñas navideña tiene un estilo un tanto romántico, delicado y super femenino. Ideal para aquellas mujeres que les encanta combinar su vestimenta con su modo de ser y de lucir las uñas con los mejores modelos de nails art que siempre tenemos para vos.

unas-decoradas-para-navidad-christmas-nail-art

Materiales:

– Esmalte de uñas color blanco, rojo y verde
– Glitter transparente con brillo dorado
– Laca protectora transparente

Lo primero que haremos y como siempre le recomendamos que hagan es pasar laca transparente como primera mano. Esto lo haremos para protegerlas y además por que no vamos a utilizar la totalidad de la uña para pintarlas entonces necesitaremos que estén bien prolijas.

Después con el esmalte blanco nos haremos las francesitas de manera muy prolija y le pasamos una vez que haya secado el glitter transparente con brillo dorado. Solamente a la parte del esmalte blanco, mientras más le pongamos más lindo quedará, pero ten en cuenta de no pasarte y de no tapar lo blanco de abajo.

Si quieres le puedes agregar un detalle muy lindo y característico de navidad que es el ramo navideño, hecho con geles de colores verde y rojo. Primero haces las ramas y luego pones un circulo rojo en el centro de estas hasta formar un ramo. Si quieres puedes hacer de diferentes tamaños y en los distintos sectores de la uña.

Te animas a llevar este diseño de uñas para estas navidades?