Uñas francesas elegantes, ideal para fiestas

2
Uñas francesas elegantes, ideal para fiestas
13 votos - 3.54

Debemos estar preparadas para cualquier ocasión, en oportunidades somos invitadas de sorpresa para alguna reunión y estamos totalmente hechas un desastre o nuestro look de uñas no combina en absoluto con la ropa que pensamos lucir para esa ocasión.

Contar con la habilidad de arreglarlas de una manera fácil y económica desde casa es una gran ventaja, modelos hay muchísimos, pero las conocidas uñas francesas son una opción, como conocemos muy elegante a elegir, es una idea originaria de Francia – Paris, su principal característica es la utilización de un tono natural rosa de base de la uña combinada con las puntas blancas. Pareciéndose a una uña natural, claro que con unas pequeñas modificaciones del diseño tradicional , le daremos ese toque festivo de manera que en unos simples pasos estaremos listas para hacer lucir nuestras manos en perfecto juego con la ocasión.

francesas-elegantes

Indice de contenidos

Materiales:

Necesitaremos un esmalte  rosa natural se ha escogido el esmalte Dior Incognito tono 257 , pero puedes sustituirlo con el que tengas a mano siempre y cuando sea un rosa neutro.

Dior Incognito

Un Glitter traslucido dorado , se seleccionó para el video El glitter orly, pero igualmente puedes sustituirlo con el producto de tu preferencia e incluso variar su tono para hacerlo combinar a la perfección con tu vestido. Si buscas algo de calidad te recomendamos este esmalte efecto oro de Ciaté.

orly luxe orly halo2

Cinta fina o tirillas para Nail art dorada que puedes comprar aqui.

Procedimiento:

Sobre una base limpia de uñas, limada e hidratada aplica una capa de esmalte rosa neutro , asegúrate de dar tantas capas como sea posible para obtener un color solido y brillante, deja secar, con el glitter dorado pinta las puntas de cada uña, recuerda no dar mas de dos capas para que no quede muy grueso, coloca la tirilla justo en el final donde termina tu dedo, usa una pinza para mejorar la presición corta los bordes y recubre con un esmalte trasparente para mejorar el acabado y aportar brillo y durabilidad… !Listo¡ deja secar y luce tu elegante y festivo modelo.