Uñas fuertes y sanas

0
Vota!

Os vamos a dar unas pequeñas pautas para que toméis nota y las apliquéis a vuestro día a día. Para algunas personas esto les resulta difícil ya que tienen la manía de mordérselas. Así que os dejamos estos consejos para que vuestras uñas estén más sanas y cuidadas que nunca.

secretounas
Lo primero que deberemos evitar es mordernos las uñas, y para ello existen muchos remedios caseros que encontrareis por internet, como el de echar trocitos de ajo en el esmalte,  y te lo aplicas en las uñas para que cuando quieras mordértelas estas te den asco por el olor. Piensa en dejar crecer tus uñas como algo normal y natural, te resultará más fácil.

También podremos encontrar en farmacias o parafarmacias esmaltes de uña especiales para evitar mordernos las uñas, tienen un sabor bastante amargo.

En cuanto empiecen a crecernos las uñas deberemos limarlas para evitar que se rompan o que nos enganchemos con algo y nos salgan grietas, limándolas crecerán mucho más fuertes.

Si llega un momento en el que las uñas nos han crecido demasiado y tienes que usar el cortaúñas o alicate, conviene hacerlo en los días de la semana que no contengan la letra “R”, parece una tontería pero es cierto, además evitaremos que nos crezca esa pequeña pielecilla que nos sale justo debajo de la uña.

Si por otro lado vemos que el problema ya es crónico y se no podemos ponerle remedio con nada lo mejor es acudir a un especialista, quizás tengamos falta de alguna vitamina y nos dé un remedio para ello.

Seguramente que te servirán estos magníficos consejos.

Dejar una respuesta