Uñas geometricas para principiantes

0
Uñas geometricas para principiantes
4 votos - 5

Las figuras geométricas son un elemento esencial para los diseños en Nail art al igual que todas las variantes de uñas al estilo francés entre los primero pasos de toda Nail Artistas debe estar aprender a diseñar figuras geométricas a mano alzada. Un combinación de amabas nos pareció super genial.

unas-geometricas-2016

Pero ¿por que figuras geométricas ?, pues no es necesario aplicar trucos de dibujo, y no requiere tanto esfuerzo además es un ejercicio de los más básicos a dominar, y el protagonista se vuelve la forma y el contraste, un diseño de figuras repetitivas, que permiten esteticidad en tus manos y lo mejor, no pasa de moda en ningún momento.

Siempre pensando en todo el grupo de fans que nos siguen y sus necesidades traemos este diseño sencillo para principiantes.

Empecemos por  lo primero ¿que materiales necesitaremos para este diseño?:

Procedimiento:

Este diseño es muy sencillo coloca un base coat para asegurar que los colores del esmalte azul no manchen tus uñas, pinta una base solida con el esmalte azul dos capas son requeridas por lo general, en la punta con la ayuda de un puntero pinta al estilo francés pero con picos como rombos una capa de color blanco intenta en este ejercicio ir adquiriendo la precisión que requerirás más adelante, una vez seca esta capa añade con un puntero más finos al menos dos rombos de color negro en cada uña, espere que seque tu diseño recubre y sella con el top coat, se ve genial y no requiere tanto esfuerzo.

Recuerda los materiales y colores son simples sugerencias, puedes escoger entre algunos que ya tengas en casa y hacer tus propias combinaciones, es importante también recordar que todo hermoso diseño comienza por un adecuado cuidado de tus uñas, hidratalas y humectalas antes de comenzar cualquier trabajo sobre ellas, así tus expresiones artísticas quedarán mas prolijas, ! a divertirse es hora de diseñar.!

Dejar una respuesta