Uñas Italianas, perfectas para las mas viajeras

0
Vota!

Nos gusta jugar mucho con los colores y esta vez hemos escogido 3 que son clave para formar la bandera del país Francés. Se ha realizado sin truco, es decir a mano alzada con el pincel pero como siempre podréis ayudaros de guías con pegatinas o cinta adhesiva para hacerlo. También vais a necesitar un punzón, aunque la cabeza de mi alfiler también os valdrá como instrumento.

89b1ea9779d2fe429b87c5cf6c1c14df

Materiales que vamos a necesitar:
• Esmalte blanco
• Esmalte rojo
• Esmalte azul
• Punzón

Como primer paso pintaremos todas nuestras uñas con el color blanco y les daremos dos capas, ya que los colores claros siempre pueden dejar sombras y es lo que intentaremos evitar.
Dejaremos secar como mínimo 15 minutos.
Pintaremos el final de la uña de forma diagonal con el esmalte rojo, intentando que la línea nos quede lo más recta posible.
De la misma manera pero en el sentido contrario haremos otra diagonal esta vez cogiendo la parte cercana a lúnula de nuestra uña y con el color azul.
Con un punzón o el utensilio que hayamos conseguido para hacer puntos, iremos dibujando puntos con el color rojo sobre el fondo blanco.
Haremos lo mismo con las otras dos partes, invertiremos los colores. Donde tenemos el fondo rojo haremos puntos azules y viceversa.
Por último podéis dar una capa de esmalte top coat para que resalte mucho más el maquillaje.

Dejar una respuesta